top of page
Buscar
  • Foto del escritorRaul pinzon galvan

DATOS DUROS

Más del 90 por ciento de la gente mayores de 12 años encienden la radio al menos una vez a la semana, y un oyente promedio pasa 13 horas sintonizando semanalmente. El 61 por ciento de ellos les gusta y prefieren la radio en línea. Como oyente, si bien existen muchas opciones para consumir música, una instancia en la que desee que se seleccione su música

sin tener que pensar en ello, en este caso, la radio es realmente tu mejor opción. Uno de los beneficios de escuchar la radio por Internet en lugar de la radio tradicional es la variedad y las opciones que obtiene sin pensar al mínimo en su selección de música. La radio de transmisión tradicional a menudo está llena de las mismas canciones en rotación.




La radio por Internet te brinda mucha variedad en las canciones y lo que realmente desea. Hay estaciones de radio por Internet disponibles para prácticamente todos los gustos, por lo que no está limitado a unos pocos géneros básicos. Puede buscar fácilmente un género, sin importar lo específico que sea.


Para ELITE RADIO no existen limitaciones geográficas como las hay con la radio tradicional. Por lo tanto puedes llegar a los oyentes de todo el mundo y, como oyente, puedes escuchar tu estación favorita sin importar dónde se encuentre.

239 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page