top of page
Buscar
  • Foto del escritorRaul pinzon galvan

ELITE RADIO SOMOS...

ELITE RADIO, surge como una estación de radio online para acompañar a la gente con un estilo único de pluralidad, cercanía y credibilidad, esto con el fin de satisfacer diferentes gustos y preferencias del público.

La participación de reconocidos especialistas nacionales e internacionales en Psicología, Medicina, Derecho familiar y Laboral, Tecnología, Economía del hogar, el Ámbito Político, Crecimiento Personal, Medicina del alma, aunado a la gestión automatizada de contenidos inteligentes, a la mejor programación musical, a la calidad y profundidad del análisis de sus programas en vivo y de sus cortes de carácter informativo, harán de ELITE RADIO….TU RADIO online.

La idea de crear ELITE RADIO no es pensar en una estación de radio como un medio para reemplazar otras herramientas de comunicación, sino como un medio que las complementa. Ya que es una plataforma para establecer un centro creativo dentro de su universidad que permita a los oyentes aprender, comprender, expresarse y desarrollar su confianza, en un entorno digital en constante transformación, ya que las nuevas plataformas, la interacción y la movilidad representan una oportunidad que la radio ha sabido aprovechar para potenciar su función social y llegar a nuevos públicos.




Invitar a la gente a escuchar, participar y darles voz de los programas en vivo de ELITE RADIO, es importante para crear una esencia, identidad y cultura social donde se pueda promover una radio de altura, donde sus programas de entretenimiento y de gran calidad en sus contenidos, brillara en lo alto de las plataformas digitales.

430 visualizaciones8 comentarios
bottom of page